Durante los pasados días 8, 9 y 10 de junio, se ha celebrado en Buenos Aires la vigésimo séptima edición del premio Theobaldo de Nigris, certamen que se celebra anualmente con el objetivo de reconocer la calidad de los productos gráficos hechos en latinoamerica.
Eadec (Etiquetas Adhesivas Ecológicas), ha resultado ganador del Primer Premio en la categoría de etiquetas con recursos especiales con el diseño de la etiqueta Inquisidor de Viña Encanto (viña ubicada en un museo de sitio con más de 400 años de historia).
La ilustración de la etiqueta y el logotipo, diseñada por Rodrigo Suarez de la agencia Delabsurdo , se construyeron en base a los dibujos de los bordados de los sacerdotes que evangelizaron la zona. La etiqueta tiene terminaciones de Folia Oro mate en los detalles del contorno, folia plata mate en la parte inferior y el título de inquisidor, escrito con caligrafías a base de plumillas anchas llamadas luthis, tiene un barniz serigráfico de alto relieve.
Este premio es una muestra más de la referencia en calidad que supone EADEC en toda la región latinoamericana, y además es un reconocimiento al trabajo, dedicación y esfuerzo que realiza cada uno de los miembros de todo su equipo.