RFID EADEC

Tecnología RFID

Sistema Rfid

RFID

Identificación por Radiofrecuencia

RFID son las siglas en inglés de Identificación por Radiofrecuencia. Es una forma de comunicación inalámbrica entre un lector y un emisor. Las etiquetas con esta tecnología pueden adherirse a cualquier tipo de producto o contenedor que se usa de manera automática y a distancia. Esta nueva tecnología, permite el almacenamiento, control y recuperación de los objetos y sus datos que se encuentran encriptados en pequeñas etiquetas o “tags”.

ETIQUETADO RFID

Tipos de RFID

Dependiendo de la necesidad del cliente tendremos que elegir la tecnología RFID a utilizar y los modelos de inlays óptimos.

RFID-UHF-vs-NFC
UHF

Principalmente se utiliza en aplicaciones logísticas complejas en las que se requiere lecturas a gran distancia de unos 10-12 metros.

Conoce sus beneficios

Lectura sin visibilidad directa no orientada como los lectores de códigos de barras, lecturas masivas de tags hasta 100 lecturas por segundo y acceso directo a la información de la etiqueta grabada en el chip del tag y enlazada a su ERP según sus necesidades.

RFID-UHF-vs-NFC
HF / NFC

Cualquier móvil dispone de lector NFC, por lo tanto, podemos comunicar con el cliente final de forma fácil y directa.

Conoce sus beneficios

Cualquier móvil dispone de lector NFC, por lo tanto, podemos comunicar con el cliente final de forma fácil y directa.

Soluciones Integrales RFID – Proyectos llave en mano

EADEC ofrece la integración completa de la tecnología RFID potenciando sus ventajas y procesos adaptándose a sus necesidades. Estudiamos cuidadosamente los requisitos del cliente y diseñamos a medida la solución necesaria escogiendo todos los elementos necesarios para el éxito del proyecto.

ETIQUETADO RFID

Componentes de un sistema RFID

Etiquetas RFID

Adaptamos las etiquetas a las necesidades del cliente.

Activas. Emiten señal RF por si mismas mediante una batería interna

Pasivas. La señal que reciben de una antena cercana provoca que emitan señal

Hardware

Ofrecemos la instalación de todos los dispositivos necesarios

Grabadoras e impresoras Lectores portátiles Antenas y pórticos/Túneles

Software
Nuestro software permite aprovechar todas las virtudes del RFID. En el caso de que el cliente ya tenga un software ERP de gestión, puede realizarse una integración completa.
BLOG

Etiquetado RFID

Casos de solución RFID

Casos de solución RFID

Almacén y DC Beneficios La solución RFID ofrece la potencia de RFID a la gestión de almacenes y centros de distribución con la garantía de un cumplimiento total de los mandatos...

leer más